¿Sabes hacer piñatas? Haz una y participa en un concurso

El ganador se dará a conocer el 7 de diciembre, después del encendido del árbol de Cancún.

|
Las piñatas podrán ser votadas por los contribuyentes en una urna de madera. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez invita a la ciudadanía a participar en el concurso de piñatas que se realizará el 7 de diciembre, en el marco de las fiestas navideñas, de acuerdo con el boletín.

Los participantes deberán realizar una piñata tradicional de siete picos y tamaño libre, que podrán decorar a su gusto, misma que deberán entregar hasta el 4 de noviembre en la Dirección de Relaciones Públicas, en horario de 9 a 16 horas para ser registrada dentro de las participantes.

También te puede interesar: Festejan la Navidad con concurso de piñatas

Las creaciones serán expuestas en el Palacio Municipal y evaluadas por el jurado integrado por artistas de la comunidad, donde se encuentran los pintores Martha Velázquez y León Alba; la maestra de danza, Liz Duarte, así como el orfebre Alfonso de Vivanco con los siguientes conceptos: originalidad, complejidad y el material utilizado.

De la misma manera, se considerará el voto ciudadano, es decir, los contribuyentes y la población en general podrán emitir su calificación en una urna de madera que estará colocada en el domo del Palacio Municipal, misma que será resguardada y abierta para el conteo el día 7 de diciembre a las 10 horas.

Dichas obras serán premiadas en el evento del encendido del árbol de Navidad, ese mismo día a las 18 horas en la Plaza de la Reforma, del Palacio Municipal, con incentivos como cenas en restaurantes de renombre en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton