|
Los derechohabientes podrán aprovechar las condiciones idóneas del mercado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante las buenas perspectivas económicas que se tienen y los buenos resultados que han arrojado las dos ferias de vivienda que se han llevado a cabo en marzo y junio pasados, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Quintana Roo, presentó una nueva oportunidad para que la gente concrete un crédito de vivienda, manifestó el presidente de la Canadevi, Javier Carlos Olvera Silveira.

También te puede interesar: Q. Roo, tercer lugar en subsidios de vivienda

De acuerdo con el comunicado, los derechohabientes podrán aprovechar las condiciones idóneas del mercado para que inviertan en una casa, por lo que del 11 al 13 de diciembre se realizará la Expo Vivienda Canadevi Cancún 2015, en el parque de Las Palapas de Cancún, donde participarán 15 empresas con 20 desarrollos, ofertando casas con precio desde 260 mil pesos.

Explicó que se trata de un esfuerzo en el que participan prácticamente todos los socios de la cámara ubicados en esta localidad, y cuentan, como siempre, con el apoyo y respaldo de los principales organismos federales de vivienda como el Infonavit y el Fovissste.

Lo más leído

skeleton





skeleton