Refrendan al Castillo de Kukulcán como Maravilla

Tanto el gobierno de Yucatán como New Seven Wonders seguirán posicionando a Chichén Itzá como un ejemplo de conservación de la cultura maya.

|
El Castillo de Kukulcán fue nombrado como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno en 2007. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ante la estrecha colaboración entre el Gobierno de Yucatán y la organización New Seven Wonders, el Castillo de Kukulcán en la zona arqueológica maya de Chichén Itzá seguirá conservando su distinción como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, que se le otorgó en 2007.

La administración estatal encabezada por Rolando Zapata Bello y el director de dicha instancia, Jean Paul de la Fuente, sostienen una comunicación constante para trabajar en estrategias que permitan mantener a dicho sitio como un importante destino turístico a nivel mundial.

El compromiso es seguir impulsando acciones que mejoren las condiciones de esta zona arqueológica, a fin de ofrecer servicios de mayor calidad a los visitantes que acuden a conocerla.

La organización ha manifestado su deseo de refrendar a Chichén Itzá como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, así como de continuar posicionando a este lugar como un ejemplo de preservación y conservación de la cultura maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton