Dolphin Discovery 'se traslada' a Europa

Zoomarine Roma se ha convertido en el parque de atracciones favorito de las familias italianas.

|
Zoomarine Roma será una importante adición para Dolphin Discovery. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dolphin Discovery, la empresa de delfines más grande en el mundo, llega a Europa con la adquisición de Zoomarine Roma, uno de los parques de diversiones más visitados de Italia. 

De acuerdo con el comunicado, con esta adquisición, Dolphin Discovery, empresa creada en Cancún, México, en 1994, inicia operaciones en ese continente como parte de su plan de expansión y se consolida como el operador de parques más grande de México y Latinoamérica, y uno de los principales en el mundo.

Mundo Acuático, la empresa propietaria y operadora de los parques Zoomarine en Algarve, Portugal, y en Roma, Italia, fue fundada por don Pedro Lavia en Portugal en 1991, donde abrieron el primer parque de nado con delfines en Europa, se informó a través de un comunicado. 

Parque de atracciones favorito

En una superficie de 40 hectáreas, Zoomarine Roma abrió sus puertas en 2005 y se ha convertido en el parque de atracciones favorito de las familias italianas, por su componente único de atracciones mecánicas y acuáticas, así como por las exhibiciones educativas que presenta con delfines, lobos marinos, pingüinos, aves exóticas y de rapiña, y espectáculos regionales y de destreza. 

“Dolphin Discovery es una compañía que es reconocida por su experiencia y su compromiso con el medio ambiente"

Considerado el primer parque de diversiones educativo en el centro y sur de Italia, Zoomarine Roma recibe 500 mil visitantes al año y es el único en Italia que forma parte de la Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums (Ammpa) desde sus inicios, certificando de esta forma que, al igual que Dolphin Discovery, cumple con los más altos estándares en la industria de acuarios y delfinarios en el mundo.

También te puede interesar: Reconocen a nivel internacional la labor de Dolphin Discovery

 “Dolphin Discovery es una compañía que es reconocida por su experiencia y su compromiso con el medio ambiente, y por contar con los programas de cuidado y reproducción de mamíferos marinos más estrictos en la industria, por lo que nos sentimos muy orgullosos de que Zoomarine Roma sea ahora parte de la familia de delfines más grande del mundo”, declaró José Ignacio Cobo, consejero delegado de Mundo Acuático, la empresa vendedora del parque. 

“Confiamos que Zoomarine Roma será una importante adición para Dolphin Discovery, y que nuestra experiencia en la operación y logística de parques de atracciones y de entretenimiento masivos será una contribución clave en su expansión en Europa”, añadió.

“A pocas semanas de llegar a los Estados Unidos, tras la adquisición del parque Gulf World en Panama City Beach, Florida, Dolphin Discovery continúa expandiéndose para seguir ofreciendo experiencias únicas de entretenimiento en sus 19 parques y delfinarios, ahora en ocho países y dos continentes”, dijo Eduardo Albor, director general y presidente de Dolphin Discovery.

Lo más leído

skeleton





skeleton