Guardado ya piensa en 'ocultarse'

El capitán de la Selección Mexicana de futbol soccer expresó, en una revista holandesa, que desea terminar su carrera en el balompié azteca.

|
A Andrés Guardado le ha ido muy bien con el PSV en Holanda pero parece que desea concluir su carrera profesional en México. (tiempo.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El capitán de la Selección Mexicana de futbol soccer y jugador clave para el PSV Eindhoven de Phillip Cocu, Andrés Guardado, expresó que quiere ponerle punto final a su carrera en el futbol que lo vio nacer: la Liga MX.

"En el futbol nunca se sabe, pero creo que el PSV no es mi estación final. Pero mi mayor deseo es terminar mi carrera con mi familia en México", expresó el mediocampista para la revista holandesa ELF Voetbal.

Guardado, quien fue campeón la campaña pasada con el cuadro granjero, fue la portada de la publicación, al lado de otros futbolistas que también actúan en la Eredivisie, publica Milenio La Afición.

Por otra parte, el centrocampista surgido en Atlas habló acerca de las comodidades que le brinda la ciudad holandesa: "me siento realmente como en casa y este es un buen lugar (Eindhoven) para que mi hijo crezca".

En marzo de este año 'El Principio' fue objeto de un impresionante homenaje en el estadio del PSV, pocas veces visto en Europa hacia un jugador mexicano.

Guardado y el PSV se encuentran metidos de lleno en la parte alta del torneo holandés (tercero con 31 puntos), además de que aún se encuentran con posibilidades de avanzar a octavos de final en la Champions League (tercer lugar, con siete unidades), aunque deberán ganar como locales su último partido de la fase de grupos para asegurar su pase.

Lo más leído

skeleton





skeleton