'Lentas pero seguras', ofrecen única función

La puesta en escena se presentará hoy en el Teatro 8 de Octubre.

|
“Lentas pero seguras” es una hilarante comedia que retrata cual espejo, las preocupaciones femeninas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con más de dos años de representaciones y un singular éxito en taquilla, la puesta en escena “Lentas pero seguras”, regresa en única función al Teatro 8 de Octubre, en la ciudad de Cancún, escenario que recibirá a las actrices Bertha Ruiz, Titah Migoya y Patricia Madero.

También te puede interesar: Anuncian magno concierto de la Camerata de Cancún

Programada para hoy a las 20:30 horas, “Lentas pero seguras” es una hilarante comedia que retrata cual espejo, las preocupaciones femeninas, mujeres contemporáneas que corren por su vida en una vorágine de preocupaciones que van de la banalidad a la filosofía trascendental.

ArteRoo Danza Teatro

Original de Laura Iglesia San Martín, “Lentas pero seguras” es una producción de ArteRoo Danza Teatro, agrupación que dirige la también bailarina de danza contemporánea Patricia Madero, quien en los últimos años tomó el riesgo de transitar de la danza al performance y de ahí al teatro. Mujer inquieta y propositiva, Madero tuvo el tino de elegir un texto poderoso y apostarle a una producción que abona a la trama y convierte en símbolo, colores y objetos.

Los dos años de temporada que la obra mantuvo en el Teatro Xbalamqué, más las presentaciones en otros foros, han mostrado la solidez del trabajo teatral de la compañía ArteRoo, cuya historia habla ya de más de 15 años de búsquedas y propuestas escénicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton