Instalan Comité del Premio Estatal para la Juventud

El premio es el máximo reconocimiento que otorga el Estado.

|
El titular de la Cojudeq realizó la toma de protesta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la presencia del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Antonio Cobos Villalobos, quedó formalmente instalado el Comité de adjudicación para designar al Premio Estatal de la Juventud 2014.

Según el boletín emitido, Martín Cobos realizó la toma de protesta a las diversas personalidades que integrarán el Comité que designará al o la joven que sea merecedora de tal distinción.

Reconocimiento

El Premio Estatal de la Juventud es el máximo reconocimiento público que otorga el Estado a las y los jóvenes quintanarroenses de entre 12 y 29 años de edad, que por su conducta, dedicación al trabajo o al estudio causen entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y puedan considerarse ejemplo  de superación personal o de progreso a la comunidad.

Las propuestas, en las que podrán participar los jóvenes, son en diferentes temas como el académico, expresiones artísticas y populares, protección el medio ambiente, discapacidad e integración, fortalecimiento a la cultura indígena desde luego la democracia, ciencia y tecnología.

El plazo máximo para el registro  de los participantes será el día 10 de julio,  en las oficinas de la dirección estatal de juventud que están ubicadas al interior del gimnasio Nohoch Sukún.

Lo más leído

skeleton





skeleton