En helicóptero llevan a maestros a la evaluación magisterial

Protestan profesores en Morelia en contra de la evaluación de desempeño

|
Helicópteros trasladaron a profesores de Michoacán hacia los centros donde presentarán la evaluación docente. La imagen es de contexto. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Mich.- Contingentes magisteriales salieron a las calles de la ciudad de Morelia este mediodía para manifestar su rechazo a la evaluación de desempeño programada para mañana, fecha en que se aplicará a los inscritos en Michoacán.

Los maestros comenzaron la concentración en el libramiento sur, frente a Casa de Gobierno, para posteriormente dirigirse hacia el centro de esta ciudad y manifestarse en el Palacio de Gobierno.

De acuerdo al llamado de la CNTE, la marcha iniciará en cuanto lleguen otras caravanas procedentes de Lázaro Cárdenas, Sahuayo-Jiquilpan; del Entronque de Churintzio; Maravatí, Zitácuaro y Huetamo.

En tanto, personal de la Policía Federal comenzó el traslado vía aérea de alrededor de 100 maestros de los municipios de Lázaro Cárdenas, Arteaga y Coahuayana.

De acuerdo a la prensa local, los profesores, quienes serán evaluados en la ciudad de Morelia, fueron trasladados en 5 helicópteros del Fuerzas Federales.

Lo más leído

skeleton





skeleton