Jardín del Edén ofrece ‘Mil Besos’

Invitan a playenses a participar en la tertulia literaria dedicada al escritor Reza Emilio Juma.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El centro cultural El Jardín del Edén, situado en la colonia Ejidal, presentará la obra literaria “Mil besos”, del escritor Reza Emilio Juma.

La cita es hoy a las 7:30 de la noche en las instalaciones del recinto, que se encuentra en la avenida Constituyentes con la 95.

De acuerdo con Edén Galindo, coordinador del centro cultural, el relato es de un niño que busca refugio en sus sueños para esconderse de la realidad, quien al dejar atrás la adolescencia, decide abandonarlo todo y cruzar el Océano Atlántico en busca de una misteriosa imagen que se le apareció en un sueño y una voz que le repite que lo siga.

“La aventura le lleva hasta Granada, donde comienza su andadura, y después de vivir toda clase de peripecias por las tierras de la vieja España, finalmente llega a Elche, la ciudad de las palmeras”, explicó.

También te puede interesar: Conoce los 10 libros que debes leer antes de morir

Acerca del autor, dio a conocer que Reza Emilio Juma se dedica en la actualidad a impartir clases de literatura en Cozumel; sin embargo, pasó su infancia en varios países, donde se nutrió de experiencias para escribir.

“Además, se tituló en Relaciones Internacionales en la Universidad de British Columbia y posteriormente llegó a España, donde vivió más de 12 años trabajando en diferentes sectores”, sostuvo Edén Galindo.

El moderador de la presentación de la obra será el gestor cultural Leo Escamilla y la presentadora Ana Mar Moreno, poeta playense.

Invitó a la población seguidora de las expresiones artísticas, acercarse a este recinto, donde cada viernes se realizan tertulias literarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton