NOTICIA DE ARCHIVO

Continúa clima caluroso en Q.Roo; prevén probabilidad de precipitaciones

CANCÚN,Q.Roo.- La probabilidad de lluvia es del 20% durante el día; la temperatura máxima será de 34 grados centígrados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La tormenta tropical "Bud" del Océano Pacífico Oriental, se acerca lentamente a las costas nacionales y hoy a las 04:00 hora del centro, se localizó aproximadamente a poco más de 650 km al sur-suroeste de la CT. Manzanillo, Col., se desplaza al noroeste a 19 km/h. Su circulación ocasionará tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas en el occidente y sur del país con oleaje alto en la zona costera de dichas regiones. Se mantiene en vigilancia su evolución, señala  boletín de la CFE

El resto del territorio nacional, se encuentra bajo la influencia aire marítimo tropical y de una corriente en chorro en la altura, ambos sistemas favorecerán de caluroso a muy caluroso, sin embargo, aún se espera ambiente de templado a fresco por la mañana y noche. También, ocasionarán tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en el sureste del país; lluvias ligeras en el centro del país, así como en zonas aisladas del norte del territorio nacional. Tiempo estable sin lluvias en el resto de la República Mexicana.
Continúa el sistema de baja presión al oriente de la Península de Yucatán, ocasionará cielo de medio nublado a nublado con chubascos y tormentas eléctricas con lluvias de ligeras a moderadas en dicha península, así como oleaje alto en las costas de Quintana Roo.
en donde actualmente se registra una temperatura de 26  grados centígrados, según el sitio web de The Weather Channel.

Se espera un ambiente de algo caluroso a caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas en Quintana Roo y Quintana Roo y Campeche. Los vientos dominantes serán variables de 40 a 60 kilómetros por hora y oleaje alto en la zona costera de Quintana Roo. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por efecto de las altas temperaturas, vientos y lluvias fuertes, así como el oleaje alto.