Tornados, culpa de los gays: candidata al Congreso de EU

Susanne Atanus aseguró que Dios está enojado y que los responsables son los homosexuales y las mujeres que abortan.

|
Susanne Atanus, candidata republicana al Congreso de EU afirma que Dios controla la meteorología, y que los tornados, el autismo y la demencia son sus castigos por los abortos y la existencia de movimientos que defienden los derechos de los homosexuales. Imagen de archivo tras el paso de un tornado en Moore, Oklahoma, EU. (news.yahoo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHICAGO, Illinois.- Una candidata republicana al Congreso de EU afirma que Dios controla la meteorología y que los tornados, el autismo y la demencia son sus castigos por los abortos y la existencia de movimientos que defienden los derechos de los homosexuales.

"Dios está enfadado. Le estamos provocando con abortos y con el matrimonio entre personas del mismo sexo y las uniones civiles", señaló Susanne Atanus.

En su opinión, el hecho de que personas del mismo sexo mantengan relaciones íntimas aumentará el Sida.  

"Si sucede en nuestras Fuerzas Armadas estas se debilitarán. Tenemos que respetar a Dios", agregó.  

Dios da el prónostico del clima

"Las personas que dan el pronóstico meteorológico deberían preguntarle a Dios cuál será la temperatura mínima y máxima de la próxima semana, ya que él controla el clima, asegura la candidata.

Susanne Atanus, miembro del Partido Republicano y candidata al Congreso por Illinois, hizo estas polémicas declaraciones en una reciente entrevista con el Daily Herald.

Sus polémicos comentarios generaron una oleada de críticas no solo por parte de internautas y ciudadanos que sufrieron recientemente las consecuencias de las fuertes nevadas, sino también de políticos de su propio partido que han exigido que renuncie a su candidatura a representar al noveno distrito de Illinois.

Recientemente , un cardenal español, Fernando Sebastián, también levantó polémica con sus declaraciones sobre la homosexualidad: dijo que ésta era como la hipertensión y que se podía controlar médicamente.

(Con información de actualidad.rt y milenio.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton