Identifican a occiso de la zona hotelera; era empleado de un antro

Probablemente el sujeto fue golpeado por más de dos personas.

|
El cuerpo fue hallado en una jardinera a la altura del mercado Coral Negro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una investigación por homicidio en agravio del sujeto, cuyo cuerpo apareció la madrugada del pasado lunes, en una jardinera del bulevar Kukulcán, a la altura del mercado Coral Negro. Fue golpeado y a consecuencia de la golpiza que le dieron le dio un infarto al miocardio.

De manera extraoficial, un primo identificó al occiso como Humberto N, de 35 años de edad, al parecer empleado de una discoteca. Esperan la llegada de la madre para que sea oficial.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo en un estacionamiento de la zona hotelera

El occiso presenta contusiones en los ojos, en el área pectoral y en el abdomen; la hipótesis que tiene la Policía Judicial del Estado (PJE) es que probablemente el sujeto fue golpeado por más de dos personas en el lugar donde fue hallado su cuerpo.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 7533/2015 por el delito de homicidio calificado.

A las 4:30 horas del pasado lunes, el número de emergencia 066 reportó que en una jardinera que se ubica a la altura del kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán, se encontraba una persona sin vida.

Personal de la PGJE se trasladó al lugar, tomó conocimiento de los hechos, al examinar el cuerpo se percató que tenía diversas lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton