Niña de 3 años sale a la calle sola para buscar a Santa Claus

La pequeña turista se paseó durante la Nochebuena por las calles de Salzburgo, Austria; estaba vestida solo con pijama y calcetines.

|
Vista de la ciudad de Salzburgo, Austria, en donde una menor estadounidense de tres años salió de su hotel a medianoche de Nochebuena sin que su familia se diera cuenta, y paseó por la ciudad hasta que la recogieron en otro hotel. La policía la devolvió luego a su familia. (AP Foto/Kerstin Joensson)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VIENA, Austria.- Una niña estadounidense de tres años salió del hotel donde se alojaba su familia en Salzburgo, Austria, a medianoche durante la Nochebuena y paseó a solas por las calles de la ciudad vestida tan solo con pijama y medias.

Un recepcionista en otro hotel la hizo entrar. La policía adivinó que era turista, pero tuvo que recorrer los hoteles cercanos durante una hora antes de dar con la posible familia.

Despertadas por teléfono, la abuela y la madre de la niña descubrieron pasmadas su ausencia. La policía dijo en un comunicado que aparentemente pudo abrir la puerta del cuarto por su cuenta.

La abuela y la madre recogieron a la pequeña paseadora a la una de la mañana en la comisaría, donde dormía pacíficamente sobre un sofá.

Se cree que salió a la calle en busca de Santa Claus durante la Nochebuena.

Lo más leído

skeleton





skeleton