23 de Julio de 2017

Entretenimiento

Asiste a la exposición de Fab Ciraolo

A través de la cuenta de facebook Novedades de Q.Roo se regalará un pase doble para el evento de este sábado 4 de mayo.

El evento organizado por Spaceship Productions se llevará a cabo en el hotel B2B a las 19:00 horas. (Foto de Contexto/Internet)
El evento organizado por Spaceship Productions se llevará a cabo en el hotel B2B a las 19:00 horas. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Asiste a la exposición de Fab Ciraolo Compartir en Twiiter Asiste a la exposición de Fab Ciraolo
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- A pocos días de que el artista chileno Fab Ciraolo presente sus obras en Cancún, Novedades de Quintana Roo tiene un pase doble para que asistas a la exposición que se realizará en el hotel B2B, este sábado 4 de mayo.

El ilustrador Fab Ciraolo, llegará a Cancún para ofrecer una conferencia y exposición de obras, mismas que estarán a la venta.

El evento organizado por Spaceship Productions se llevará a cabo en las instalaciones del hotel B2B, este sábado 4 de mayo en punto de las 19:00 horas; al término de la conferencia habrá una ronda de preguntas y respuestas para dar paso a la inauguración de la exposición con un cocktail de bienvenida para los asistentes.

A través de la cuenta de facebook Novedades de Q.Roo, se regalará por medio de una dinámica un pase doble para el evento.

El boleto en preventa tiene un costo de 250 pesos y para estudiantes $200, los pueden adquirir en la Tankah sm.27 mnz.13 calle estrella, entre mercado 28 y la av. Chichen, en horario de 10:00 y 14:00 horas. 

Fab Ciraolo ha logrado incorporarse en el mundo del arte y la ilustración gracias a su peculiar estilo de mezclar figuras populares con elementos contemporáneos; el artista compartirá con el público, que lo inspiró a crear tales imágenes y como llego ha ser reconocido en Latinoamerica y en el extranjero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios