Chicharito ahora es 'Champions 11'

El delantero mexicano fue escogido por la UEFA para integrar el equipo ideal de la tercera jornada de la Liga de Campeones de Europa.

|
Javier Hernández al celebrar uno de sus dos goles de este martes frente al Roma que le valieron para estar en el once inicial de la Champios League. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- El delantero mexicano del Bayer Leverkusen Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue contemplado por la UEFA para integrar el once ideal de la jornada tres de la Champions League.

El ex del Real Madrid tuvo una buena actuación al anotar dos de los cuatro goles con los que el Leverkusen empató ante la Roma de Italia.

Hernández comparte esta distinción con hombres como el brasileño Hulk, el mediocampista del Barcelona Ivan Rakitic o el portero Peter Cech. 

Hasta ahora, el máximo goleador de la actual edición (y también a nivel histórico) de la Champions es Cristiano Ronaldo, con 5 goles, seguido de cuatro jugadores con 4 goles: Javier Hernández, Robert Lewandowski (Bayern), Hulk (Zenit) y Vincent Aboubakkar (Porto).

Introducing the https://t.co/sQezPQoaea #UCL team of the week... pic.twitter.com/rgYRKJdqMe

Chicha-portal

En el mismo sentido, la popularidad de Javier Hernández continúa creciendo en el futbol alemán; ahora, la Bundeliga creo una sección en su honor en su portal web, luego de que marcara dos anotaciones el día de ayer en el partido de Champions League frente a la Roma. 

En dicha sección se pueden observar estadísticas, goles, videos y crónicas del jugador mexicano que milita en el Bayer Leverkusen. 

Lo más leído

skeleton





skeleton