Saca 'las garras' y las croquetas a favor de 'Acción animal'

La Universidad UNID realizará un evento para ayudar a perros y gatos es situación de abandono.

|
En la plaza Quinta Alegría se realizará una pasarela para llevar a cabo la recaudación a favor de "Acción animal". (Yesenia Barradas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Con croquetas, juguetes, accesorios y donativo monetario, la comunidad estudiantil de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) inició una colecta de ayuda para la asociación civil “Acción Animal”.

Con una pasarela que tendrá lugar el próximo sábado 7 de noviembre en la plaza “La Quinta Alegría” esperan apoyar la noble causa de ayudar a los perros y gatos, que se encuentran en estado de abandono y vulnerabilidad a la par de fomentar una cultura de cuidado y amor por los animales.

También te puede interesar: No más perros con hambre; llega 'Come Dog' a Playa del Carmen

Sonia Vargas, una de las organizadoras del evento altruista, destacó que la pasarela se realizará en punto de las 18 horas, por lo que convocó a los “animalover´s” a participar en esta noble causa y apoyar a la asociación civil que da alimento y cobijo a perros y gatos abandonados en las calles de Playa del Carmen.

“Estamos solicitando para la colecta todo lo que puedan llevar en especie, desde croquetas, juguetes y accesorios, así como invitarlos a comprar los boletos del evento que tienen un costo de sólo 30 pesos, dinero que se transformará en donativos para la asociación Acción Animal debido a que en ocasiones los animales necesitan algún tratamiento médico o shampoo especial, entre otros gastos que requieren de capital”, puntualizó.

Como parte del incentivo para participar en este evento, en el cual esperan la participación de más de un centenar de amantes de los animales, Sonia Vargas explicó que por cada boleto, la persona tendrá la oportunidad de participar en una rifa de regalos que otorgan los patrocinadores en apoyo por los animales.

Adopción de perros y gatos

“Pueden ser obsequios que incluyen boletos para ir a cine, regalos de perfumería, incluso botanas como alitas y un sin fin de regalos que los patrocinadores darán como vales a los ganaderos de la rifa”, explicó.

 Aunado a la pasarela, la asociación civil “Acción Animal” dará en adopción a perros y gatos para que puedan encontrar un hogar donde reciban el amor que necesitan para vivir felices.

Cabe mencionar, que durante el evento sólo se permitirá el acceso a perros, gatos y hurones que están al cuidado de la asociación civil, por lo que se extiende la invitación a los amigos de los animales a que acudan sin sus mascotas, a fin de no desviar la atención de la colecta y concentrarse en aquellos perros y gatos que no tienen un hogar.

Lo más leído

skeleton





skeleton