Tributo a Frank Sinatra reunirá a grandes artistas

El tributo en el que también se encuentran Celine Dion, Alicia Keys y Adam Levine sera realizado por el centenario del natalicio de 'La Voz'.

|
Frank Sinatra durante un concierto en New York en 1974. En este diciembre se festejan los 100 años del nacimiento de 'La Voz' y la Academia Nacional de la Grabación tiene organizado un gran homenaje. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Diferentes cantantes y músicos se unirán para rendirle tributo a Frank Sinatra en Las Vegas, entre ellos se encuentra el cantante colombiano Juanes, anunció la Academia Nacional de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés).

Juanes, ganador de dos premios Grammy, participará con Seth MacFarland y Trisha Yeaerwood, entre otros artistas, que cantarán en el evento de Las Vegas.

El espectáculo, denominado “Sinatra 100. An all star Grammy Concert”, reunirá a artistas que rendirán homenaje al legado del desaparecido cantautor, quien cumpliría cien años de vida.

El concierto será grabado este miércoles y será transmitido el domingo 6 por la cadena CBS

Han sido anunciadas las actuaciones de Tony Bennett, Garth Brooks, Zac Brown, Harry Connick Jr., Celine Dion, Alicia Keys, Lady Gaga, John Legend, Adam Levine, Carrie Underwood y Usher.

“Este concierto será una asombrosa jornada a través de la música de Frank Sinatra, con algunos de los más grandes músicos de la actualidad”, expresó Don Was, director musical del concierto.

Sinatra ganó nueve premios Grammy en su carrera, tres de ellos por el mejor álbum del año: por “Come dance with me”, en 1959; “September of my years”, en 1965, y “A man and his music”, en 1966.

Sinatra también ganó un premio Grammy a su trayectoria musical, otro a la leyenda de la música, y 13 de sus álbumes figuran en el salón de la Fama del Grammy.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton