Cuñada identifica a ejecutado en Cancún

El cuerpo fue hallado en un área verde, cerca de la avenida Huayacán.

|
El asesinato se registró cerca de la avenida Los Colegios. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de una persona sin vida apareció la mañana de ayer en un camino de terracería, cerca de la avenida Los Colegios, en el ejido de Alfredo V. Bonfil

Con este caso suman 15 los ejecutados en lo que va del año, según reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJE).

“Nos subimos a la azotea y en una esquina estaba el alboroto”, dijo un albañil que entró a las 6:30 horas a laborar a una construcción que se ubica en sobre a la avenida Huayacán.

También te puede interesar: Identifican a ejecutado; trabajó en un bar en Cancún

Los trabajadores llegaron temprano a la obra, pero no escucharon ninguna detonación de arma de fuego o algo raro por la zona, posiblemente lo mataron en la madrugada.

El cuerpo fue hallado sobre la calle Alfonso Alarcón, la cual no está pavimentada, a unos 20 metros de una vía principal, y a 50, aproximadamente, de la Huayacán.

La víctima, quien hasta ese entonces se mantenía en calidad de desconocido, tenía alrededor de 30 años, de complexión robusta, cabello corto rizado negro, de 1.60 de estatura, no tenía camisa, sólo vestía un short deportivo azul y chanclas negras.

El cadáver estaba boca abajo con las piernas flexionadas, una de las hipótesis que manejan las corporaciones policíacas es que el sujeto fue ejecutado en ese lugar, porque había manchas de sangre a unos dos metros del cuerpo y encontraron alrededor del cadáver siete casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, los cuales fueron levantados por peritos.

Horas más tarde, el ahora occiso fue identificado por su cuñada como Ezequiel N, de 29 años, originario de Guerrero. El reporte de la necropsia fue que tuvo 9 orificios de entrada y 11 de salida por impactos de bala; murió aproximadamente a las 2 horas.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 4254/2015, por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten  responsables.

Edwin N, de 19 años, se convirtió en el ejecutado número 14, luego de que el pasado lunes la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer su deceso en el Hospital General. La semana pasada fue lesionado de un impacto de bala en la cabeza; por estos hechos una pareja fue detenida.

Lo más leído

skeleton





skeleton