Venados, a cerrar con decoro el campeonato

El equipo yucateco se enfrenta al sublíder Lobos BUAP en la última fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.

|
Venados cerró sus prácticas ayer para enfrentar a Lobos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mañana, Venados FC Yucatán culminarán el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX visitando a Lobos BUAP de Puebla y donde los ciervos quieren cerrar decorosamente la pésima campaña que tuvieron, cuando se enfrenten a uno de los mejores cuadros de este certamen, el cual es dirigido por el ex entrenador astado Ricardo Valiño, quien quiere terminar de líder general de la competencia.

El cuadro de Daniel Rossello dirá adiós a una campaña más en el Ascenso, la cual dejó muchas dudas en la institución en lo deportivo, ya que la escuadra no caminó como se esperaba en el torneo.

Lobos son sublíderes del Apertura 2015, al sumar 26 puntos, dos menos que el FC Juárez, quien es el líder de la competencia con 28.

Para este duelo, los yucatecos no podrán contar con su defensor Alan Mendoza, quien en el último encuentro ante Leones Negros sumó su quinto cartón amarillo y se ganó un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas.

Por su parte, Lobos piensa solamente en las tres unidades que pueden conseguir si derrotan a los yucatecos. “Va a ser un partido muy complicado de ahí depende si se clasifica a las semifinales, estamos trabajando duro para sacar el resultado”.

Orlando Rincón, zaguero licántropo, destacó el buen ambiente que se vive en la jauría, “el grupo tiene buen ánimo, se ve en cada uno de nosotros pero bueno, ahorita hay que pensar en Venados para buscar el liderato del campeonato”. Resaltó el objetivo primordial del equipo para esta temporada, “queremos el título, si queremos ser campeones tenemos que ganarle a todos, eso lo tenemos bien claro”.

Por otro lado, manifestó que Venados FC no vendrá a regalar nada, “ellos ya no pelean nada, son los equipos que más complican y son equipos que se encierran, y es por eso que tenemos que proponer el partido”. Por último, Rincón destacó que Lobos buscará el liderato para entrar a semifinales.

Lo más leído

skeleton





skeleton