Primer semestre de 2015, el mejor en medio siglo del aeropuerto

El director de Asur, Héctor Navarrete Muñoz, asegura que en el primer semestre utilizan la terminal unas 100 personas.

|
El número de viajeros en el aeropuerto de Mérida en lo que va de 2015 suma 100 mil, lo que convierte el primer semestre de 2015 en el mejor en casi 50 años de la terminal aérea. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El primer semestre de 2015 ha sido el mejor en los 45 años de existencia del aeropuerto internacional de Mérida, informó Héctor Navarrete Muñoz, director de Aeropuertos Regionales del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

Señaló que la afluencia de turistas en la entidad ha sido muy buena, pues supera los 100 mil pasajeros, aunque aclaró que no puede dar datos porque primero se informa a la Bolsa de Valores de México y de Nueva York.

“Los primeros seis meses (enero-junio) ya fueron publicados en la Bolsa de Valores, y han sido de muchas satisfacciones porque han sido los mejores en los 45 años que tiene el aeropuerto de Mérida”, dijo.

“Enero del 2015 fue el mejor (mes) de todos los años de la terminal aérea, así como febrero de 2015, y así sucesivamente; hemos tenido un crecimiento sostenido. Esperamos que julio sea igual, no podemos dar datos aún porque el mes aún no termina, pero esperamos sea un magnífico mes”, expuso Navarrete Muñoz.

El entrevistado afirmó que entre los vuelos de mayor demanda se encuentra la Ciudad de México; Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Villahermosa, Tabasco, y Veracruz, Veracruz.

Con respecto al vuelo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el director de Asur indicó que ha tenido mucho éxito, porque es muy importante tanto para Mérida como el otro estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton