Fulmina Rays a Azulejos: 4-2

Con destacado desempeño del pitcher Chris Archer el equipo de Tampa Bay vence al de Toronto; Nacionales supera a Filis.

|
Chris Archer fue uno de los jugadores más importantes en la victoria de Rays de Tampa Bay sobre Azulejos de Toronto. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- Chris Archer recetó 11 ponches al colgar siete ceros, el emergente Tim Beckham bateó un jonrón de dos carreras en el sexto y los Rays de Tampa Bay superaron este jueves 4-2 a los Azulejos de Toronto en Grandes Ligas.

Fue el segundo jonrón saliendo de la banca de Beckham en la temporada, con lo que se convirtió en el primer novato en la historia de la franquicia con dos jonrones como emergente y el primero de los Rays desde que Willy Aybar conectó dos en 2010, informa The Associated Press.

Archer (2-1) diseminó apenas dos hits con dos boletos y redujo a 1.37 su promedio de efectividad.

Steve Geltz y Kevin Jepsen se encargaron del octavo, mientras que Brad Boxberger trabajó en el noveno para su cuarto salvado.

El abridor de los Azulejos Aaron Sánchez (0-2) permitió tres carreras y cinco hits al cubrir cinco innings y un tercio.

José Reyes, el torpedero de los Azulejos, salió del juego tras su primer turno al bate debido a una dolencia en el costado izquierdo.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0; José Reyes de 1-0; y Edwin Encarnación de 2-0, una remolcada. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.

Nacionales vence a Filis

En Washington, Doug Fister maniató a los Filis al lanzar hasta el séptimo inning, Yunel Escobar y Michael A. Taylor dispararon sendos jonrones y los Nacionales de Washington vencieron el jueves 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Ryan Zimmerman añadió un doble de dos carreras por Washington. Luego de promediar 2,4 carreras en sus primeros siete juegos, los Nacionales han anotado 22 veces con 28 hits en sus últimos tres.

Fister (1-0) permitió dos carreras y cuatro hits en seis innings y dos tercios, con cuatro ponches y cuatro boletos.

Drew Storen se encargó del noveno para su tercer salvado.

Cole Hamels (0-2) toleró cinco carreras y cinco hits en seis innings. Concedió cuatro boletos con siete ponches. El zurdo había permitido tres carreras limpias o menos en cada una de sus últimas 15 aperturas ante Washington.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-0 y Freddy Galvis de 3-1, una impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.

Por los Mets, el cubano Yunel Escobar de 4-1, con anotada y remolcada. El venezolano Wilson Ramos de 4-1, una impulsada.

Lo más leído

skeleton





skeleton