Destacan trabajo del Gobierno con sindicatos de pensionados

'Yucatán los necesita, se requiere su experiencia y sus valores para consolidar el desarrollo', aseguró el titular STPS, Enrique Castillo Ruz.

|
Numerosos adultos mayores asistieron al IX Congreso de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Jubilados y Pensionados del Estado de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “En Yucatán hay paz laboral y se trabaja de la mano con sindicatos y la fuerza trabajadora para consolidar la administración pública, reflejando honestidad, transparencia, eficiencia, y respetando la austeridad. El Gobierno agradece la coordinación con cada uno de los sectores para garantizar los derechos de los trabajadores”, expresó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Enrique Castillo Ruz.

Al encabezar el IX Congreso de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Jubilados y Pensionados del Estado de Yucatán, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, Castillo Ruz hizo un reconocimiento a todos los integrantes de este organismo y los felicitó por laborar en unidad, ya que dijo, es un valor fundamental que forja la trascendencia de los esfuerzos colectivos.

Acompañado del secretario general del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (Fstse), Martiniano León Pech, el funcionario estatal reiteró el compromiso de Zapata Bello, que es amigo y muy cercano a las asociaciones sindicales, pues éstas representan la legítima defensa de las garantías en este sector.

“Yucatán los necesita, se requiere de su experiencia y de sus valores para consolidar el desarrollo de nuestro país. Es necesario que los jubilados y pensionados aporten sus experiencia, su sabiduría, sus consejos para seguir manteniendo a México en paz, con tranquilidad y mejorar las condiciones para las futuras generaciones”, añadió.

Al hacer uso de la palabra, León Pech resaltó la tarea realizada por los agremiados de la entidad y destacó el compromiso que tiene el sindicato con cada uno de éstos. También informó que durante el congreso se llevará a cabo el cambio de directiva para el siguiente periodo.

Lo más leído

skeleton





skeleton