|
La tormenta tropical Kate no representa ningún riesgo para Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se informa a través de un comunicado que la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad, procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán, desencadenará temperaturas frescas por la noche y madrugada, nubosidad y lluvias aisladas con chubascos ocasionales, acompañados de actividad eléctrica sobre Quintana Roo.

Mientras que la onda tropical débil No. 46, localizada en el mar Caribe, sobre Belice y El Salvador, continúa moviéndose al oeste.

Provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos.

Tormenta ‘Kate’

Por su parte, la tormenta tropical “Kate”, del océano Atlántico, se localizó la tarde de ayer aproximadamente a 420 km, al sureste de cabo Hatteras, de Carolina del Norte.

Se mueve al noreste a razón de 48 km/h, por su distancia y trayectoria pronosticada, no representa ningún riesgo para Quintana Roo.

Pronóstico para Cancún

Se prevé un cielo parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 29 grados centígrados, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, un 80% de humedad y un 20% de probabilidad de lluvia, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado y un 20% de probabilidad de precipitaciones.

Playa del Carmen

Pronostican tormentas por la tarde, con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 23 grados centígrados, los vientos oscilaran entre los 10 y los 15 kilómetros por hora, se espera un 86% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 20% de probabilidad de lluvias, un 95% de humedad y un cielo parcialmente nublado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas durante el día; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 24 grados con un 60% de probabilidad de lluvias y un 85% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton