Llenarán de jazz funk las noches de Cancún

La cita es en el CHC del Hotel Oh! Oasis Urban, en el centro de la ciudad.

|
Esta noche inicia la temporada de jazz funk en Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN,  Q. Roo.- Con lo mejor del Jazz Funk, la agrupación Hirám Gómez & The Croove Machine Band, inicia hoy una breve temporada en el  CHC del Hotel Oh! Oasis Urban, en el centro de Cancún.

“Cerraremos el año con mucha música y con las mejores noches decembrinas”, prometió el bajista internacional Hirám Gómez, quien recientemente, con su grupo, fue parte de los elencos del Festival Internacional de Jazz de la Riviera Maya.

“El Crazy Hot Coyote, ha hecho ya una buena fama por el paso de algunos de los mejores intérpretes de jazz y estamos muy contentos de que podamos iniciar temporada en este espacio ya emblemático en cuanto a las experiencias nocturnas de Cancún”, comentó el líder de una agrupación que suena con el sabor, el color y el calor del Caribe, gracias a la presencia de músicos como Danyel Fuentes en los teclados, Arturo Solís en la batería y Humberto García en el saxofón. 

También te puede interesar: Cierra con broche de oro el Festival de Jazz  de la Riviera Maya 

Hirám Gómez, a cargo de la dirección musical y de su ya icónico bajo, anunció que como parte del repertorio de cada jueves, prometió presentar un proyecto de jazz funk con temas súper conocidos desde los 70´s hasta la fecha, entre los que se encuentran “What you won't do for love”, de Bobby Caldwell; “What's going on” de Marvin Gaye; “Just the two of us, de Bill Withers; o “Sunday morning” de Maroon 5.

A la gente le gusta y pide siempre “I Feel Good”, de James Brown; o temas como “You Don't See Me”, de Al Jarreau; “Come on come over”, de Jaco Pastorius & Bob Herzog; o canciones como “Detroit” de Marcus Miller.

Agregó que disfruta el repertorio que elige para estas noches de jazz porque son temas con arreglos originales que llevan su toque personal.

“La música comienza a sonar a las 22 horas y nos permite llegar sin prisa, hasta más allá del filo de la media noche”, concluye el bajista.

Lo más leído

skeleton





skeleton