De Zlatan a Cristiano: solo hay un jefe, yo

Ante la posible llegada del futbolista portugués al SPG, Ibrahimovic 'marca su territorio'.

|
Zlatan Ibrahimovic (d), le puso un 'freno' a Cristiano Ronaldo al autonombrarse único líder del cuadro PSG, donde el delantero luso podría llegar a jugar. (sportskeeda.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El delantero sueco salió al paso de los rumores que ponen al portugués en el cuadro parisino.

Mientras en Europa se hizo mucho ruido en días pasados en torno a que Cristiano Ronaldo quisiera llegar en un futuro al Paris Saint-Germain, el sueco Zlatan Ibrahimovic salió al paso para mandar indirectamente un recado al portugués, publica mediotiempo.com

“No importa lo que dicen o escriben, en el PSG sólo hay un jefe: yo”, así declaró Zlatan en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport”, tras recibir el premio como mejor futbolista sueco por décimo año consecutivo.

La afirmación de Ibrahimovic autonombrándose como único líder del cuadro parisino, la sustenta en el hecho de que fue el primer futbolista de renombre en entrarle al proyecto comandado por Nasser Al-Khelaifi.

“Siento que soy parte de este proyecto desde el principio. Todo es mucho más fácil para los que llegan ahora. Tengo mucho respeto por el club, pero cuando vine no funcionaban muchas cosas y juntos hemos construido un gran equipo”, explicó.

Con respecto a la posibilidad de ir a la MLS estadounidense, el goleador sueco la consideraría siempre y cuando sea algo formal y que llene sus expectativas.

“Puede pasar de todo, me siento bien y estoy jugando bien, pero en seis meses no sé lo que puede pasar. Hoy estoy en forma y mientras me sienta bien seguiré jugando al fútbol. Todo me atrae, pero para ir a Estados Unidos me tienen que presentar un proyecto serio; de todas formas aún no hay oferta seria”.

Lo más leído

skeleton





skeleton