Los Amigos Invisibles 'te cantarán al oído' gratis

La banda se presentará en tres diferentes destinos de Q. Roo, los días 13,14 y 15.

|
La banda visitará Cozumel, Tulum y Chetumal. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los días 13, 14 y 15, la banda venezolana “Los Amigos Invisibles”, visitarán tres diferentes destinos de Quintana Roo, en donde ofrecerán en cada uno un concierto.

El día 13 estarán en la isla de Cozumel, para deleitar a sus fans en el Parque Quintana Roo a las 22:30 horas, mientras que el 14 de noviembre, se presentarán en la Explanada de la Bandera en Chetumal a las 22 horas, y por último el día 15 cerrarán sus shows, visitando el destino turístico de Tulum,  en donde se espera que sus fans los reciban en el Palacio Municipal, a las 21 horas.

También te puede interesar: Chayanne convivirá con los cancunenses antes del concierto

La agrupación es conocida por tener éxitos como: “Mentiras”, “La que me gusta”, “Esto es lo que hay”, “Qué rico”, “La vecina”, “viviré por ti”, entre otros; las entradas  para los conciertos serán gratuitas. 

¿Eres súper fan?...¡Entonces sabes esto!

Sabías que la agrupación ganó un "Grammy Latino"  y  han hecho conciertos internacionales que los han llevado a recorrer cerca de 60 países.

El nombre de la banda proviene del programa de Televisión “Valores Humanos” del historiador venezolano Arturo Uslar Pietri, el cual se mantuvo en el aire por dos décadas, en donde siempre dedicaba sus programas a sus “Amigos Invisibles” para referirse a los espectadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton