Evalúan proyecto cultural maya en Chetumal

Se busca conocer los aciertos y aplicar posibles ajustes a los programas culturales que se llevan a cabo en 90 localidades mayas de la entidad.

|
El proyecto CCM ha innovado el trabajo y la interacción cultural con los moradores mayas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de revisar las diferentes estrategias, experiencias y metas logradas, se realizará en la Casa de la Cultura de Felipe Carrillo Puerto una reunión de trabajo con los 40 integrantes del proyecto Cultura de las Comunidades Mayas (CCM), informó un boletín del gobierno estatal.

El día de hoy, promotores, supervisores y responsables del innovador proyecto trabajaran autocríticamente para conocer los aciertos y aplicar posibles ajustes a los programas culturales que se llevan a cabo en 90 comunidades mayas del estado.

Como parte de la jornada de trabajo, los promotores escucharán la conferencia magistral “La vitalidad y vigencia de la lengua maya”, dictada por el Mtro. Hilario Chí, reciente ganador del premio regional de ensayo social “Alfonso Villa Rojas”; se contempla además la proyección de la película “13 Baktun” del director Bruno Núñez.

Lo más leído

skeleton





skeleton