NOTICIA DE ARCHIVO

Denisse de Kalaf, presidenta de restauranteros en Holbox

KANTUNILKÍN, Q.Roo.- Ayer, por unanimidad la cantante y empresaria fue elegida para el periodo 2011-2012.

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q.Roo.- La Asociación de Restaurantes de la isla de Holbox eligió el día de ayer, por unanimidad, a Denisse de Kalafe como su presidenta para el período 2011-2012, según un boletín de Comunicación Social. 

Los 25 socios de la agrupación se reunieron en el restaurante Casa Lupita, en donde eligieron a la cantante y empresaria de origen brasileño como su presidenta. Por su parte, Denisse de Kalafe se ofreció a trabajar de la mano con el gobierno de Quintana Roo en la promoción de Holbox e impulsando al sector restaurantero de la isla. 

"La promoción irá orientada para que todo el mundo se entere de que la isla de Holbox es un festival gastronómico que ofrece a los visitantes gran variedad de comida, tanto regional como internacional", señaló. 

Los restauranteros confían en que durante la temporada invernal que se avecina, Holbox reportará nuevamente una ocupación del 100 % con la llegada de turismo estadounidense, canadiense y europeo, principalmente, añadió la brasileña que explicó que "los prestadores de servicios se han preocupado por capacitar a su personal para brindar una atención de calidad a los visitantes". 

En la misma asamblea se afiliaron a la agrupación dos nuevos establecimientos, una pizzería y un restaurante.

Notas relacionadas

Comentarios archivados


Por: pito loco

Pobres holboxenos primero les roban sus tierras y ahora les imponen representantes que no quieren como si no tubiesen la capacidad de pensar


Por: sergio zavala

Tristemente un Funcionario Público, publicó en su muro que la repudiada Denisse quedó como presidenta, una prueba más del albazo e influyentismo lo que es una verguenza, lo único que sucederá es que existan dos asociaciones, la que preside "Leo" quien representa a todos los restauranteros de nuestro Pueblo así como de todos los sectores de nuestra sociedad, (pues cuenta con firmas inclusive de las Cop. pesqueras, Cop. turisticas, del Ejido y muchas más, esto previendo las arbritariedades de los otros) y la otra a los hoteleros y algunos restaurantes de Extranjeros.


Por: sergio zavala

¡¡¡¡¡ Mentira !!!!! a Denisse, nadie la quiere en holbox, ademas ni Restaurant tiene, solo una panaderia, que ademas esta pagando renta, porque no es de ella el local, solo le firmaron los hoteleros, el representante legal de los Resturanteros es el señor Leobardo Velazquez,
¡¡¡¡ QUE SE LARGE DENISSE DE HOLBOX !!!!