¿Quieres que vayan a tu empresa a hablar sobre el reciclaje?

La Siresol ofrece pláticas sobre el buen manejo de los residuos sólidos urbanos.

|
La Siresol ofrece pláticas en empresas y escuelas sobre la separación de residuos sólidos urbanos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 300 pláticas de concientización a sectores como el educativo, restaurantes y turístico han sido impartidas por el organismo descentralizado Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), como parte del programa permanente de “Responsabilidad Compartida y Buen Manejo de Residuos Sólidos Urbanos”.

Los temas son: Cultura de las 3RS (Reducir, Reutilizar y Reciclar), Tipos de Residuos (Reciclables, No reciclables y No orgánicos) y un Taller de Composta, teórico y práctico para ocupar la materia orgánica, informa un comunicado de prensa del municipio de Benito Juárez.

También te puede interesar: Da Q. Roo histórico  paso en el reciclaje sustentable (Video)

De acuerdo con la dependencia, a lo largo de la administración 2013-2016 se han realizado más de 300 pláticas de concientización en diferentes corporativos, bajo la tutela de la coordinadora de Vinculo Empresarial, Alejandre González y la bióloga Patricia Ortuño.

Estas actividades están dirigidas a diversos sectores como son el educativo, donde se incluyen escuelas privadas y públicas; restaurantes, propiamente de centros de consumo de alimentos; y turístico, es decir, hoteles y agencias, en este último donde se hace más énfasis de la importancia de generar una conciencia ambiental conjunta entre todos los colaboradores.

Dentro de los requisitos para agendar la capacitación, se debe enviar la solicitud al correo electrónico [email protected] y contar como requisitos tener un área para juntas con pantalla o proyectos y computadora, así como distribuir al personal en grupos de 30 personas máximo, que podrán ser instruidos de lunes a viernes de 9:00 y 15:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton