Asalto le arrebata la vida a joven de 26 años

El hombre fue encontrado herido en el camellón de una avenida.

|
Un joven perdió la vida al ser herido por resistirse a un asalto en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Trabajadores de una tortillería en la colonia Ejido dieron  aviso ayer a las cinco de la mañana al número de emergencias sobre una persona lesionada sobre el camellón de la avenida Juárez; se trataba de una víctima de un asalto quien más tarde perdió la vida.

Según el reporte policíaco, al llegar los policías municipales, judiciales y socorristas, lo único que pudieron saber es que el lesionado había sido asaltado y recibió dos puñaladas en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General, donde horas después falleció debido a las heridas.

También te puede interesar: Aumenta la incidencia delictiva en Quintana Roo

Eran las cinco de la mañana cuando los empleados que se dirigían a la tortillería ubicada sobre la avenida Juárez con 105 de dicha colonia, vieron que sobre el camellón había una persona tirada quejándose; al acercarse vieron que tenía sangre en la ropa a la altura del lado derecho del pecho, por lo cual avisaron a las líneas de emergencia.

Policías municipales y judiciales llegaron al lugar en donde se encontraba Eddy “N”, de 26 años, originario de Chiapas, quien era atendido por socorristas de la unidad de emergencias médicas 911, a quienes les comentó que minutos antes había sido asaltado por unas personas y que al oponerse al atraco le clavaron una navaja en el pecho.

Debido a su grave estado, de inmediato fue ingresado al Hospital General, mientras las autoridades peinaban la zona en busca de los responsables, sin éxito.

A pesar de que la ayuda fue oportuna, los médicos no pudieron salvarlo debido a que las heridas que tenía eran pequeñas pero profundas y tocaron arterias cercanas al corazón, lo cual le costó la vida seis horas después de haber sido internado.

Lo más leído

skeleton





skeleton