NOTICIA DE ARCHIVO

Desarticulan banda de asaltantes

MÉRIDA, Yuc.- Cuatro sujetos habían perpetrado tres violentos asaltos a mano armada en comercios del centro de la capital yucateca.

Por: Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cayeron en manos de la justicia cuatro sujetos que hace dos días habían perpetrado tres asaltos a mano armada en comercios de Mérida.

Los delincuentes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de atracar una casa de empeños en la colonia San Pedro Uxmal. Los ladrones planeaban seguir con su carrera delictiva, pero la ambición los mató.

Los detenidos dijeron llamarse Marco Antonio Colmenares Calderón, de 27 años de edad, originario de Ciudad del Carmen, Campeche; Andrés Rodríguez Ruiz, de 21, de Alvarado, Veracruz; Israel de Jesús García Vargas, de 21 años,  y Roberto Sánchez Pacheco, de 21, ambos de Mérida, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Colmenares Calderón, quien portaba una pistola de diábolos calibre .45, con la que amagaba a sus víctimas, tiene una orden de aprehensión por tentativa de violación.

Los policías estatales iniciaron la persecución de los delincuentes, luego de que una empleada de la casa de empeño "Se fue y volvió" pidió auxilio, señalando que acababan de amenazarla con un arma de fuego y que la despojaron de dos mil pesos en efectivo.

La mujer pudo describir a los sujetos y los dos automóviles en que huyeron, luego de cometer el violento atraco.

Al ser capturados, los violentos asaltantes tenían en su poder prendas de vestir para dama que robaron un día antes en la boutique "Exclusive", en la colonia Montalbán, así como el dinero de la casa de empeño (cuyo propietario ya interpuso la denuncia 2108 ante la Quinta Agencia del Ministerio Público).

También tenían una máscara de luchador que usaba alguno de ellos para cubrirse el rostro.

Comentarios archivados


Por: niña linda

Nose porq pero presiento q lokizz trae algo personal con el de la mascara...pero ni hablar todo se paga en esta vida...y Andres, Roberto e Israel...los estaremos esperando ak fuera...


Por: lokizz

se verian tan bonitos vestiditos de muñekitas estos 4 elementos y mas con ese colorsito verde que le kedaria al de la mascara jaja lo q deberian de buscar es TRABAJO pero bueno que trabajo si ya estan tras las rejas jajaja


Por: burlon!!

creo haberlos visto en un show trasvesti a estos cuatro, pero yo no sabia que les gustaba tanto agarrar la pistola como para volverse asaltantes.
que les pongan esa ropa (como dice kira fusi) y que los lleven a alguna plaza a que los apedreen por ratones!


Por: kira fusi

los hubiesen vestido con lo que se robaron , se verian tan bonitas