Cumplen en la báscula Irma García y 'Cuisilla' Pérez

Las pugilistas se enfrentan en combate de revancha por el título gallo de la AMB.

|
Para la pelea coestelar masculina, el jalisciense Ricardo Álvarez y el colombiano Carlos Valdes libraron el round de la báscula. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZAMORA, Michoacán.- Las pugilistas mexicanas Irma García y Janeth Pérez cumplieron con la báscula, para el combate de revancha por el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, en la Unidad Deportiva El Chamizal, de esta ciudad.

En la ceremonia de pesaje realizada la tarde del viernes frente a La Catedral de Zamora, "La Cuisilla" Pérez (17-1-2, 7 nocauts) y "La Torbellino" García (6-0-1,4 kos), pesaron ambas 53.500 kilogramos, en el límite de la división gallo, según Notimex.

Janeth Pérez, originaria de Nayarit, buscará recuperar el cinturón que perdió en enero pasado ante Irma García, por decisión en cerrada pelea en el Deportivo del Metro en la ciudad de México.

Los mejores triunfos de "La Cuisilla" Pérez fueron ante las japonesas Tenkai Tsunami y Riyo Togo, la colombiana Yolis Marrugo y la argentina Yanina Acuña.

En la pelea coestelar, el jalisciense Ricardo Álvarez y el colombiano Carlos Valdes libraron la báscula, para la contienda por el campeonato superligero Latino del WBC.

El 'Dinamita' Álvarez (19-2-3, 12 kos) y Carlos Valdes (12/5, 9 kos), pesaron ambos 63.500 kilos.

Lo más leído

skeleton





skeleton