Messi quiere conocer al Papa Francisco

El futbolista argentino declara que su compatriota es motivo de orgullo para América Latina.

|
Messi y Argentina chocarán este viernes contra el equipo revelación Venezuela en las eliminatorias mundialistas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El delantero de la Selección de Argentina, Lionel Messi, afirmó hoy aquí que le encantaría conocer al papa Francisco, pues consideró que es motivo de orgullo para América Latina y en especial para los argentinos.
 
"Me encantaría conocerlo, es un orgullo para todos los argentinos", expresó el ídolo del FC Barcelona en rueda de prensa con miras al partido ante Venezuela que se disputará este viernes, como parte de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2014.
 
De acuerdo con Notimex, consideró que la "Vinotinto" es una selección "que está bien parada, que sabe a lo que juega, lo que quiere, ordenado, salen de contra con jugadores rápidos, tienen la pelota y juegan bien", por lo que espera un juego duro en el Estadio Monumental.
 
Sin embargo reconoció que Argentina tiene la ventaja que jugará como local, lo que es "muy lindo" porque vuelve por fin al Estadio Monumental después de varios partidos.
 
"Hace poco jugamos con Ecuador y fue un día espectacular para todos, por la gente, el partido, el resultado. La gente está ilusionada con esta selección, por los resultados, por el juego del equipo y está bueno que la gente vaya con ganas", señaló.
 
También advirtió que es igualmente importante el partido que Argentina disputará como visitante el próximo martes ante Bolivia, porque podría sumar los puntos necesarios para definir su clasificación a la justa de Brasil 2014 al ubicarse como líder en las eliminatorias.
 
El delantero agregó que su gran ilusión es ganar el Mundial con la Albiceleste. 

"La Pulga" ya ha ganado todos los títulos posibles a nivel de clubes con el FC Barcelona, pero con la Selección de Argentina perdió la final de la Copa América en 2007 (torneo que él nunca ha ganado) y en Mundiales nunca ha podido llegar siquiera a las semifinales.

Lo más leído

skeleton





skeleton