Mata el Bayer al 'Chicharito'

En redes sociales el Bayer Leverkusen desea buenas fiestas al público mexicano por medio de una imagen del futbolista, como 'catrín'

|
El delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, aparece convertido en catrín, en redes sociales del Bayer Leverkusen, que hacen alusión a la celebración mexicana por el Día de Muertos. (diariodemexicousa.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las Aspirinas y el 'Chicharito' cada vez hacen un mejor equipo. El Bayer Leverkusen festejó el Día de Muertos con una imagen inspirada en el mexicano Javier Hernández, donde se aprecia maquillado como catrín, publica Milenio La Afición.

La imagen fue publicada en las redes sociales del cuadro alemán y distribuida en sus diferentes plataformas. Junto a la imagen se lee la leyenda "Feliz Día de Muertos #Bayer04DíaDeMuertos".

Además, el lanzamiento de la imagen fue aprovechada para promocionar la cuenta de Twitter en español del equipo, en la que Javier Hernández invita a seguir la página.

Hernández le ha caído bien al cuadro alemán, ya que ha marcado tanto en Copa, Liga y Champions League para eregirse como su máximo artillero en lo que va de la presente camapaña, con 7 tantos en 11 partidos en todas las competencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton