Juan Carlos Osorio continúa reclutando 'europeos'

El técnico del Tri visitó como parte de su gira en el Viejo Continente a Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera.

|
El técnico de la Selección Mexicana continúa con su gira por Europa y en esta ocasión visitó a los mexicanos que militan en el futbol portugués: Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, continúa con su gira por tierras europeas.

En esta ocasión fue el turno de visitar a los jugadores nacionales que militan en el Porto de Portugal.

"Un gusto haber tenido la oportunidad de comer juntos y tener una gran plática", publicó Miguel Layún en Twitter acompañado de una imagen con el técnico colombiano y sus compañeros.

Juan Carlos Osorio ya ha visitados a otros jugadores como Jonathan dos Santos del Villarreal, Carlos Vela y Diego Reyes de la Real Sociedad, Chicharito Hernández del Bayer Leverkusen y el arquero del Málaga Guillermo Ochoa. 

Salvadoreños se 'revelan'

Por otra parte, previo a enfrentar en la fase de cuadrangulares al Tri, los integrantes de la selección salvadoreña de futbol rompieron la concentración, debido a que la federación de dicho país no les cumplió una serie de exigencias donde, entre otras cosas, pedían el pago de bonos y cambios en la logística del hospedaje.

El Salvador, quien derrotó a San Kitts y Nevis y Curazao en las fases eliminatorias, exigieron a sus dirigentes que les paguen a los elementos que son convocados (mil dolares si actúan en el futbol de su país y dos mil dólares si provienen del extranjero),  premios, de acuerdo a su desempeño en esta ronda del cuadrangular, recibir pagos completos y tener, por lo menos, hoteles de cuatro estrellas cuando se hospeden.

El Salvador se medirá a México, el próximo 13 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca.

Cabe señalar, que las exigencias de los futbolistas centroamericanos se hicieron públicas, debido a que ya se las habían comunicado a los directivos, pero estos no las atendieron.

Lo más leído

skeleton





skeleton