Entregan televisores digitales en Isla Mujeres

El programa es parte de la estrategia para terminar con las señales análogas.

|
La entrega se realizó en el domo deportivo Bicentenario de la colonia La Gloria. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, presenció y coordinó la entrega de televisores digitales a los habitantes de Isla Mujeres inscritos en uno de los programas que maneja la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), señaló un comunicado del Ayuntamiento.

La entrega de los aparatos es como parte de la estrategia que se tiene para terminar con las señales análogas de televisión de acuerdo a la Reforma Energética, programado a realizarse a finales de este año en todo el territorio nacional.

Fue un total de dos mil 353 televisores otorgados por parte del gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

También te puede interesar: Posponen entrega de televisores digitales en Cancún

Los beneficiarios se dieron cita la mañana de este miércoles en el domo deportivo Bicentenario de la colonia La Gloria.

Agapito Magaña mencionó que la entrega responde al compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la cual es un apoyo a la población de escasos recursos para obtener una televisión digital.

Por otro lado, César Poot Pérez, director de Desarrollo Social, informó que de igual manera los habitantes de la Zona Continental serán beneficiados con un televisor y estos serán atendidos en Benito Juárez.

Los programas que participan son: Liconsa, Prospera, Pensión para adultos mayores 65 y más, PAL Sin hambre, Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas (Paja), entre otros.

En el evento también estuvo el diputado local, Edgar Gasca Arceo; la señora Marthy Vargas León de Magaña; regidores del Cabildo y el secretario general, Juan Carrillo Soberanis.

Lo más leído

skeleton





skeleton