Aire polar provoca nubosidad y lluvias en Q. Roo

La temperatura máxima alcanzará los 29 grados centígrados durante el transcurso del día.

|
En el sur del estado se espera medio nublado a nublado y lluvias con chubascos dispersos. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continúa la corriente en chorro (flujo de aire en la altura) que está fluyendo a lo ancho de la Península de Yucatán, del Golfo de México al Mar Caribe, y se mueve ligeramente al sur.

El fenómeno interacciona con los remanentes del aire polar continental muy modificado proveniente del Golfo de México hacia la península, provocando viento fresco del norte, el arrastre de nubosidad y lluvias con chubascos dispersos sobre Quintana Roo.

El pronóstico meteorológico de la Coordinación Estatal de Protección Civil señala que para los municipios de  Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum se prevé cielo medio nublado a nublado, lluvias con chubascos dispersos, viento fresco del oeste y noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora (Km/h), con rachas ocasionales de 45 km/h.

En el sur del estado se espera medio nublado a nublado y lluvias con chubascos dispersos.

Pronóstico para Cancún

Se prevé un cielo parcialmente nublado, con 10% de probabilidad de lluvias, la temperatura máxima alcanzará los 29 grados centígrados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; un 81% de humedad, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un cielo parcialmente nublado; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 24 grados con un 20% de probabilidad de lluvias y un 78% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton