Broncos enfrentará a Patriotas sin Peyton Manning

El entrenador en jefe de Denver, Gary Kubiak, confirmó que Brock Osweiler será su quarterback para el partido de la semana 12.

|
Debido a su lesión durante la semana 10, el quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, se perderá el encuentro de este fin de semana cuando su equipo reciba a los Patriotas de Nueva Inglaterra. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ENGLEWOOD, New Jersey.- El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Gary Kubiak, confirmó que Brock Osweiler ocupará el quarterback del equipo cuando reciba este domingo a Patriotas de Nueva Inglaterra, en la semana 12 de acción en la temporada 2015 de la NFL.

Osweiler tuvo una buena actuación en el triunfo de 17-15 ante Osos de Chicago, en el marco de la semana 11, en el cual completó 20 pases en 27 intentos, con ganancia de 256 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones, como abridor en sustitución del lesionado Peyton Manning.

Sobre este último, Kubiak informó que sigue en recuperación de una fascitis plantar y este lunes viajó a Charlotte, Carolina del Norte, para consultar con un especialista, en busca de una segunda opinión.

En cuanto a la situación en el quarterback de su equipo, el head coach recordó que "habíamos dicho que volveríamos a evaluar el estado de las cosas al principio de esta semana y es lo que estamos haciendo. Básicamente nada ha cambiado".

Por ello, explicó, "tomamos la misma decisión de la semana pasada", al nombrar a Osweiler titular para el domingo ante Patriotas y "creemos que es lo mejor para Peyton y para nuestro equipo en este momento. Es la forma en que vamos a proceder y, como ya dije, todos estamos metidos en el próximo juego".

La situación de Manning

En cuanto a la condición en que se encuentra el veterano de 18 temporadas, Kubiak restó importancia a su viaje a Charlotte al decir que "alentamos a nuestros jugadores a buscar una segunda opinión médica en ese tipo de situaciones".

Indicó que "no deberíamos leer nada entre líneas. Fue una decisión que se tomó el sábado, se llevó a cabo hoy y sabremos más después (el martes)", luego que el estelar pasador pasó todo el fin de semana en rehabilitación.

El mayor de los Manning tuvo que dejar el juego de la semana 10 ante jefes de Kansas City, en el que rompió el récord de más yardas de por vida en poder de Brett Favre, al llegar a 71 mil 871, pero también tiró cuatro intercepciones, razón por la cual fue sustituido por Osweiler.

Sobre este último, Kubiak aseguró que su actuación ante Chicago "fue alentadora para un primer juego como titular en esta liga" y recordó que "su equipo jugó para él y eso es lo más importante

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton