Preparan recital a favor de un grupo de niños

El colectivo Forbidden Family Crew FFC organizó un concierto para recolectar juguetes para los menores del Ejército de Salvación.

|
En el Ejército de Salvación viven por lo menos 50 niños, de edades que van de cuatro a siete años. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Motivados por las condiciones en que se encuentra un grupo de pequeños que vive en el Ejército de Salvación, el colectivo Forbidden Family Crew FFC, organizó un concierto a beneficio de estos niños, al cual se podrá acceder con la donación de un juguete.

El evento apoyado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) será el próximo martes 22, en el Teatro “Armando Manzanero”, a las 20:00 horas.

Es un encuentro de música muy interesante y para toda la familia en el cual participan intérpretes de reggaeton, pop, rock, salsa, rap entre otros ritmos los cuales serán interpretados por músicos en vivo, dijo Fernando Zozaya López, líder del colectivo FFC.

Explicó que fue gracias a una visita al Ejército de Salvación que  se dio cuenta las carencias que tienen este grupo de 50 niños, de edades que van de cuatro a siete años.

“No tienen quién les regale un juguete, les hace falta cariño”, señaló. 

Añadió que esta experiencia lo motivó a convocar compañeros quienes se conmovieron con la causa y se alistaron para apoyar en el evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton