Levanta un bulto de cemento con boa incluida

La culebra lo ataca en el brazo, pero por fortuna se trata de una especie que no inyecta veneno.

|
La serpiente que atacó al albañil estaba oculta entre bultos de cemento. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Buen susto se llevó un albañil que laboraba en una construcción sobre la carretera Chelem-Chuburná Puerto, cuando fue mordido por una víbora en el brazo izquierdo.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuando Melchor Cocom Pat, de 48 años y de oficio albañil, laboraba en una construcción en la entrada "Chuchos" ubicada sobre la carretera Chelem-Chuburná.

De pronto, al levantar un bulto de cemento no se dio cuenta que encima de éste había una culebra de las conocidas como "ochkán" (boa constrictor), que le mordió el brazo izquierdo.

Al sentir el piquete, el trabajador llamó a sus compañeros, que atraparon a la víbora de unos 40 cm de largo; afortunadamente, esta serpiente no es venenosa.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 014, que le revisaron y limpiaron la herida al asustado hombre, a quien le recomendaron que se pusiera una vacuna contra infecciones para prevenir que se le complique la herida. Afortunadamente no hubo que trasladarlo al hospital, sólo fue el susto.

Lo más leído

skeleton





skeleton