Reportan toma de rehenes y balacera en norte de Francia

Al parecer, un grupo equipado con armas de guerra secuestró a una familia en una zona residencia de Roubaix.

|
Agentes de la policía se encuentran en el lugar de la balacera en la localidad de Roubaix, en el norte de Francia. (Imagen de contexto/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- Agentes del cuerpo de élite Raid de la policía nacional francesa llegaron esta noche a la ciudad de Roubaix, en el norte de Francia, para afrontar una toma de rehenes, informaron medios locales de prensa.

Según las fuentes, entre dos y tres individuos habrían tomado como rehenes a una familia de una zona residencial del lugar, ubicado en una ciudad industrial del norte de Francia, en las afueras de la localidad de Lille, cercana a la frontera con Bélgica.

De acuerdo con distintas fuentes, los asaltantes habrían sido sorprendidos cuando trataban de realizar un secuestro.

Otros medios reportaron informaciones contradictorias, según las cuales, los asaltantes habrían intentado robar en un banco o en una estación de servicio cercana.

Medios de prensa del norte de Francia informaron que los asaltantes portaban metralletas kalashnikov, pero la información no fue confirmada oficialmente.

La policía acordonó el barrio residencial de Van Gogh y la calle Edward Vaillant, de Roubaix, además de desplegar a numerosos elementos en esa zona.

Diversos medios de prensa indicaron que se habría producido una balacera con resultado de varios heridos, pero la policía no confirmó la información.

Hasta las 21:15 horas locales (20:15 GMT) las informaciones eran todavía muy confusas sobre la toma de rehenes.

Roubaix es una zona industrial del norte de Francia, en las afueras de la ciudad de Lille, cercana a la frontera con Bélgica.

Lo más leído

skeleton





skeleton