'El Circo del Cascanueces', por primera vez en Mérida

El cuento navideño se presentará hoy a las 20:00 horas en el Poliforum Zamná.

|
'El Circo del Cascanueces' es una fusión de ballet clásico y la magia de los mejores artistas del Cirque du Soleil. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Silveira/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con más de 50 artistas en escena y la presentación de estrellas del San Francisco Ballet y del Cirque du Soleil se presenta por primera vez en Mérida hoy, a las 20:00 horas, El Circo del Cascanueces, una fusión de ballet clásico y la magia de los mejores artistas de la carpa, en el Poliforum Zamná.

El cuento navideño, considerado uno de los más hermosos, contará con las actuaciones de Mathilde Froustey y Carlo Di Lanno, directamente del San Francisco Ballet, y por primera vez en Mérida Elena Lev y Dima Shine, artistas del Cirque du Soleil.

En rueda de prensa, Carlos Hernández Becerra, presidente de la  compañía Ballet Circo de México, expresó que la obra es ‘una fusión de circo y ballet encabezada por Elena Lev, una de las artistas destacadas del Cirque du Soleil, que ha participado en los espectáculos Alegría, Wintuk, Quidam y Zaia, y actualmente en Zumanity y directo desde Las Vegas el ganador del prestigiado Festival de Cirque de Demain, en París, Francia, Dima Shine, un virtuoso equilibrista de contorsión, que actualmente se encuentra impresionando al Azúcar.

Los boletos todavía están disponibles en Ópticas Espadas Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas. 

Los precios son de: 

  • VIP 970 pesos.
  • VIP 755 pesos. 
  • Preferente 660 pesos.
  • Platino 530 pesos.
  • Oro 420 pesos.
  • General 325 pesos. 

El espectáculo relata una hermosa historia donde Clarita y su Cascanueces pelean contra El Rey Ratón y viajan al Reino de los Dulces, donde el Hada de Azúcar les tiene una gran celebración.

Lo más leído

skeleton





skeleton