Graban el veloz robo de un iPhone en un restaurante (Video)

El clip, de un minuto de duración, muestra desde el momento en el que el ladrón ingresa al sitio.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un video difundido a través de Facebook muestra el momento en el que un hombre hurta un Smartphone dentro de un céntrico restaurante de esta ciudad.

La grabación, que dura un minuto con ocho segundos, muestra el momento en el que un sujeto vestido con camiseta y gorra blancas, ingresa al restaurante y va directo a la barra para colgar su mochila en el respaldo de una silla. 

Ahí una empleada le ofrece una carta, que al parecer no era la que él quería, por lo cual la trabajadora va por otra y se la lleva. Este momento es aprovechado por el sujeto para observar el entorno.  

También te puede interesar: Detienen a presunto ladrón de iPhone en un restaurante

Al recibir la carta ‘buena’ se sienta en una silla frente a la barra, justo en donde está un celular encima de unas hojas.

El hombre mira la carta, toca las hojas blancas sobre la barra, se para, pone una especie de cenicero sobre las hojas, se vuelve a parar y vigila que nadie lo esté mirando, y al momento de sentarse nuevamente toma el Smartphone y lo mete al bolsillo de su pantalón.  Luego se levanta de la silla, devuelve la carta, toma su mochila y tranquilamente se dirige a la salida. 

La denuncia

El clip fue publicado a las 19:21 horas del miércoles por Flor Janin en el grupo Soy Playense en el que pedía que se difundiera el hecho con el fin de frustrar la comercialización del teléfono hurtado.

El video fue compartido, con el link del mismo, por las personas que comentaron la publicación, una de las cuales pidió señas particulares del hombre que sale en el video, pues afirma que también le robaron el bolso dentro de su negocio.

Mientras que no faltó quien sugiera dejar inservible el celular a través de la plataforma iCloud.com como medida de seguridad.

"Lo que más se valora de todo esto es el poder de los vecinos, en colaborar y difundir"

En breve entrevista Flor Janin indicó que el celular sustraído era de un compañero suyo de trabajo y que más tarde, gracias a la difusión de la pulbicación que hizo, recibió imágenes del sopechoso captadas en una tienda de celulares.

"Lo que más se valora de todo esto es el poder de los vecinos, en colaborar y difundir. Creo que muy pronto daremos con esta persona", indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton