26 de Julio de 2017

Entretenimiento

De nuevo le llueve al Corona Capital

Las actividades en el segundo día del festival arrancan con intensa precipitación.

En su edición de este 2014, el Corona Capital se ha caracterizado por estar acompañado de lluvia. (Notimex)
En su edición de este 2014, el Corona Capital se ha caracterizado por estar acompañado de lluvia. (Notimex)
Compartir en Facebook De nuevo le llueve al Corona CapitalCompartir en Twiiter De nuevo le llueve al Corona Capital
Agencias
MÉXICO, D.F.- El segundo día de actividades de la quinta edición del Corona Capital, arrancó con una intensa lluvia, cerca de las 16:00 horas.

Largas filas de gente se observaron en las entradas del Autódromo Hermanos Rodríguez en donde el público, en su mayoría joven, tenía que escanear su brazalete para ingresar, por lo que los asistentes permanecieron formados por varios minutos.

El despliegue musical inició a las 14:00 horas con Charming Liars y Donko, cuando todavía, a pesar del cielo nublado, no llovió sino hasta antes las 16:00 horas cuando la afluencia de personas era intensa en cada una de las entradas.

Este domingo, informa Notimex, los boletos están agotados por lo que se espera que más de 85 mil personas arriben al recinto, donde se espera que se presenten 32 bandas.

La jornada musical incluye a artistas internacionales como Beck, Foster The People, Metronomy, Belle & Sebastian, para terminar, según lo establecido a la 1 de la mañana con Kings of Leon y Lykke Li.

En la página oficial del Corona Capital se informó que “en caso de que el día de hoy se presente una tomenta eléctrica, por seguridad a los asistentes al festival, se suspenderán actos en vivo y se reiniciarán actividades tan pronto las condiciones climáticas y técnicas lo permitan”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios