David Garrett visitará tierras yucatecas

El violinista alemán visitará por primera vez la ciudad de Mérida el 6 de marzo de 2016, en el marco de la gira 'Greatest Hits por México'.

|
David Garrett es reconocido por interpretar clásicos de la música. El violinista alemán se presentará por primera vez en Yucatán. En la foto, Garrett durante una de sus presentaciones. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Sipse
MÉRIDA, Yuc.- La venta de boletos para ver al violinista alemán David Garrett en el Coliseo Yucatán arrancará hoy a través del sistema Eticket. El músico abrirá su serie de conciertos en México, donde se presentará en el Auditorio Nacional, para posteriormente actuar ante el público yucateco el domingo 6 de marzo de 2016.

El músico internacional, que actuará el martes 1 de marzo en el máximo recinto de la capital del país, debido a la respuesta de la gente abrió una fecha más, el miércoles 2 de marzo. 

Esta será la primera vez que el violinista alemán visite Mérida, en el marco de su gira “Greatest Hits de David Garrett por México”.

Luego de haber debutado en plan grande en el país, con sus dos visitas de 2014 con boletos agotados, David Garrett regresará a nuestro país  con una gira que promete ser “explosiva”. El virtuoso instrumentista vendrá con su nuevo álbum titulado “Explosive”, donde el germano mostrará su poderosa fusión entre el rock y el pop con la música clásica.

El artista también hará escala, el viernes 4 de marzo, en el Auditorio Banamex de Monterrey, y el sábado 5 de marzo, en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

En su más reciente disco, Garrett combina su brillante ejecución con ritmos electrónicos para transformar éxitos de Ed Sheeran, Eminem, David Guetta y Metallica en nuevos cortes instrumentales muy poderosos, emotivos y llenos de vitalidad.

Por primera vez en su carrera, este álbum está mayormente integrado por composiciones originales de David, además de populares temas clásicos y muchos de los cortes del disco tienen una vibra totalmente rítmica.

Con valiosos violines del Siglo XVIII, David es reconocido  en sus shows por introducir temas como Master of Puppets, de Metallica; We Will Rock You, de Queen, y Viva la Vida, de Coldplay. También da espacio al Nocturno de Chopin, Scherzo de Beethoven, y la famosa Hey Jude, de The Beatles. 

Lo más leído

skeleton





skeleton