Implementarán operativo en Cozumel por eventos deportivos

La policía realizará un cierre parcial de calles, además vigilará la ruta de los atletas.

|
Durante los eventos deportivos se realizará el cierre parcial de algunas calles de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante las actividades deportivas que se realizarán en la isla este fin de semana, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará un operativo de vigilancia y cierre parcial de vialidades en la zona hotelera sur durante los eventos.

De acuerdo con el sub director municipal de Tránsito, Domingo Vivas Osorio, esto es para ofrecer seguridad a los deportistas que competirán en la Copa Mundial de Triatlón ITU Cozumel 2015 y el Ironkids, que se realizarán los días, sábado 3 y domingo 4 de octubre.

Por la competencia internacional cerrarán parcialmente algunas calles, además se dará apoyo en el reguardo de infraestructura, equipo de ciclismo de los atletas y puestos de abastecimiento.

También te puede interesar: Cozumel espera en octubre más de mil atletas

Resaltó que la población isleña ya es experta en estos eventos, ya que van casi seis años consecutivos que se realizan este tipo de justas deportivas internacionales en la isla.

Domingo Vivas detalló que para los dos días de competencia, se efectuará el habitual cierre de calles, pero en esta ocasión se realizará en el tramo de la carretera antigua, de "Punta sur", pasando por la Marina Cozumel y hasta el muelle de "La Caletita", así como los dos carriles de la avenida Claudio Canto Anduze, de las 5 a las 14 horas.

En las rutas señaladas se establecerán cercos para evitar que los vehículos ingresen, no obstante se tendrán puntos establecidos donde el personal proporcionará el paso por goteo a quienes realmente lo necesiten.

Por último dijo que quienes acostumbran ir a las playas de la zona oriente de la isla, deben tomar sus precauciones y optar por la vía alterna que será la carretera Transversal, además a quienes habitan o cuentan con algún negocio en el tramo de la competencia a asegurar a sus mascotas para evitar que deambulen en la zona, a fin de prevenir accidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton