Sacan el Teletón de Televisa

La directora de la organización en Yucatán, Dolores Sánchez, informó que este año sólo durará ocho horas.

|
El programa televiso anual del Teletón no se transmitirá, como cada año ocurría, desde los foros de Televisa, sino que cada se hará desde el CRIT de cada estado. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Dolores Sánchez de Rojas, directora general del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Yucatán (CRIT), informó que la mecánica del programa televisivo para este 12 de diciembre cambiará, ya que será más corto y ya no se transmitirá desde los foros de Televisa, el Auditorio Nacional u otro lugar emblemático, sino que será desde los CRIT en cada estado de la República Mexicana.

La transmisión comenzará a las 12:00 horas (12 del día) y finalizará a las 20:00 horas (8 de la noche), y participarán artistas, habrá recorridos, consultas y en las afueras habrá fiesta, informó.

Recalcó que para que las personas que tienen alguna duda en cuanto al destino de sus donativos está a disposición la página teletonabierto.org la cual ha servido para despejar las dudas de mucha gente, ya que cuentan hasta con testimoniales con lo cual se pretende consolidar la confianza de los mexicanos.

"Estamos contentísimos por este nuevo sistema, es una página que todo mundo puede consultar en internet, para recabar las mejores preguntas de la sociedad, y las personas especializadas que hicieron el estudio encontraron 17 cosas que les podrían preocupar, y lo que hacemos es contestar las preguntas con datos duros y testimonios de gente en esa área dar su testimonio", aseveró.

A la fecha en México hay 23 centros Teletón, concretamente 21 Centros de Rehabilitación Infantil, el Hospital Infantil Teletón de Oncología, el Centro de Autismo Teletón y la Universidad Teletón.

Lo más leído

skeleton





skeleton