Llega a México el celular inteligente Acer Liquid Z410

Una de las ventajas es que puede procesar el doble de información que uno de 32 bits.

|
El celular cuenta con un procesador MediaTek de 64 bits. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El procesamiento móvil de 64 bits ya se abre camino en el país, una transición que ocurre ya a nivel hardware, dijo Luis Aguilar, profesor de la división de ingeniería y tecnología de la Universidad Tecnológica (UT) de Cancún.

El software puede aprovechar sus ventajas al ofrecer un mejor rendimiento final para el usuario en el tiempo de ejecución de la aplicación.

“Ofrecemos un equipo con características de equipos premium, pero a un costo mucho menor"

Entre las ventajas está la mejora en los registros de la unidad de proceso central (CPU, por sus siglas en inglés), mayor espacio de memoria direccionable y soporte de más cantidad de memoria principal, en donde se almacena programas del dispositivo móvil.

Características del dispositivo

Al mercado mexicano llega el teléfono celular inteligente Acer Liquid Z410 que cuenta con un procesador MediaTek de 64 bits para ejecutar aplicaciones sofisticadas con potencia.

La reconocida arquitectura permite que el equipo lleve a cabo fácilmente todas estas tareas y al mismo tiempo, evita que se el equipo se caliente o que la batería se agote rápidamente, dijo Russ Mestechkin, director de Ventas Corporativas de MediaTek.

“Ofrecemos un equipo con características de equipos premium, pero a un costo mucho menor, siempre basados en la mejor tecnología y equipamiento y con el respaldo de una marca con gran prestigio internacional”, aseguró Hugo Hernández, vicepresidente de Smartphones Acer.

Una de las ventajas es que puede procesar el doble de información que uno de 32 bits, con lo cual se incrementa el rendimiento, la estabilidad y la velocidad del equipo en general, además de ofrecer compatibilidad 4G que posibilita la transferencia de datos a muy alta velocidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton