23 de Julio de 2017

Riviera Maya

Rebosa tubería de CAPA; aguas negras van a la playa

Fue al término del viacrucis, junto al muelle fiscal, el fluido contaminado se extendió mientras la gente nadaba.

Un caño de CAPA se rompió ayer por la tarde frente a la Playa Inclusiva.  (Adrián Monroy/SIPSE)
Un caño de CAPA se rompió ayer por la tarde frente a la Playa Inclusiva. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Rebosa tubería de CAPA; aguas negras van a la playaCompartir en Twiiter Rebosa tubería de CAPA; aguas negras van a la playa
Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una tubería de aguas negras se rompió y empezó a drenar su fétido contenido hacia la Playa Caribe, justo cuando terminaba la representación del viacrucis en una carpa instalada junto al muelle fiscal y mientras algunos bañistas estaban nadando.

La tubería de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) rota está a unos 150 metros del muelle que recibe a las personas que toman barcos hacia Cozumel, y sus aguas fétidas mancharon de negro el color turquesa de la única playa Inclusiva que tiene la Riviera Maya.

Al momento de la ruptura, había gente dentro del mar y aproximadamente unos mil 500 testigos que se habían congregado para ver la representación de la crucifixión de Jesús.   Pasados los 40 minutos de drenaje de aguas negras hacia el mar, ninguna autoridad presente había actuado para frenar el flujo del agua contaminante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios