|
Las lociones hechas a base de fermonas son las más solicitadas en tiendas esotéricas. (María José Castillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

María José Castillo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las lociones “atrayentes” del amor, hechas a base de feromonas, son el producto más vendido en la tienda Santo Niño de Atocha de la plaza 23, en donde compiten con otros artículos esotéricos.

Se trata de pócimas que contienen como ingrediente principal las hormonas que despiertan en los demás la atracción, en el caso del sexo opuesto; y la admiración en caso de personas del mismo sexo, explica Jorge May Reyna, encargado de dicho negocio.

También te puede interesar: ¿Conoces a la mujer que atrae a los hombres y los pierde en la selva?

“Las lociones esotéricas son una ayuda para que las personas puedan alcanzar sus propósitos, no es magia, no es brujería, dependen de la fe que la persona le ponga al producto que está consumiendo”, señala detrás del mostrador el joven vendedor.

“Las lociones esotéricas son una ayuda para que las personas puedan alcanzar sus propósitos, no es magia, no es brujería"

Pero además de las “atrayentes” hay otras lociones que se ofrecen como “Harás mi voluntad”, “Cordero Manso”, “Quita calzón”, que son para obtener favores corporales; y no podía faltar la “Siete machos”, que sirve principalmente para hacer limpias.

También hay lociones para el trabajo, para el dinero, que son las que más se venden después de las del amor y la dominación.

“Hay personas que las usan y cuando ven algún resultado la dejan de usar, pero hay personas que son continuas, digamos que, cuando ven que se les está acabando vienen por más”, comenta.

Los frascos de cuarto litro de loción cuestan 40 pesos, pero por 10 pesos extra uno puede adquirir el doble del preciado perfume.

La temporada de Día de Muertos es una de las mejores para esta tienda, pues es cuando piden pedir favores especiales o se hace brujería, señala el entrevistado.

De todo un poco y con cautela

Sin embargo en la tienda donde trabaja Jorge se venden productos para todo tipo de creencias, desde lo católico, pasando por lo naturista, lo esotérico, magia y la santería.

Y al establecimiento entran todo tipo de personas, desde quienes buscan ayuda hasta santeros, gente que hace hechicería blanca y también los que pretenden hacer mal, aunque Jorge advierte que no se debe jugar con esto, porque todo vuelve.

“Si yo compro una loción universal la puedo utilizar para cosas buenas o cosas malas, pero eso ya es cosa de quien lo usa… si haces cosas malas hay un karma, todo lo malo que haces se te va a regresar; la ley de causa y efecto aplica en todo. Por más poderoso que seas siempre va ha haber alguien más poderoso que tú”, señala.

Lo más leído

skeleton





skeleton