19 de Agosto de 2017

Deportes

'El Principito', nuevo refuerzo del PSV

Procedente del Valencia el mediocampista mexicano Andrés Guardado llega a la institución de Eindhoven a préstamo hasta julio de 2015.

Andrés Guardado jugará al menos hasta julio de 2015 con el PSV de Holanda. (Foto del PSV tomada de Twitter)
Andrés Guardado jugará al menos hasta julio de 2015 con el PSV de Holanda. (Foto del PSV tomada de Twitter)
Compartir en Facebook 'El Principito', nuevo refuerzo del PSVCompartir en Twiiter 'El Principito', nuevo refuerzo del PSV
Agencias
MÉXICO, D.F.- Andrés Guardado, El Principito, jugará la temporada 2014-15 en la Eredivisie de Holanda con el PSV Eindhoven. Estará cedido al club hasta julio de 2015, en el cual buscará consolidar su carrera en el futbol europeo.

Después de realizarse los exámenes médicos, el mediocampista mexicano, tres veces mundialista, completó su traspaso a la entidad tulipán, luego de un semestre para el olvido con el Bayer Leverkusen de Alemania, donde tuvo poca actividad.

Guardado usará el dorsal 18, número que lo ha distinguido a la lo largo de su carrera. 

El PSV Eindhoven de Holanda hizo oficial la llegada de José Andrés Guardado a sus filas luego de lograr un acuerdo con el Valencia. Es la segunda vez que el 'Principito' sale del club naranjero, toda vez que en enero de este año fue cedido al Bayer Leverkusen. 

Guardado inició su carrera con el Atlas de México (2005.2007) y llegó por primera vez a Europa para jugar con el Deportivo La Coruña (2007-2012), después dio el salto al Valencia (2012-2014) y hasta hace poco jugó, muy poco, con el Leverkusen (2014). 

(Con información de Milenio La Afición, mediotiempo.com y SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios