Prevén un día caluroso en Q. Roo

En Cancún se espera cielo parcialmente nublado con escasa probabilidad de lluvias.

|
En Chetumal se espera un cielo nublado durante el transcurso del día. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que hoy continuará la persistente entrada de aire marítimo tropical con poco o moderado contenido de humedad procedente del Golfo de México y del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo cual provoca temperaturas muy calurosas durante el día y frescas por la noche y madrugada, lluvias dispersas con chubascos ocasionales más frecuentes por la tarde o noche sobre el estado de Quintana Roo.

La sensación térmica máxima para hoy será de 38° grados celsius. La temperatura máxima será de 34 a 36 grados celsius, mientras que la temperatura mínima será de 20 a 22 grados centígrados. La puesta del sol se espera que ocurra a las 17:52 horas.

Pronóstico para Cancún

Se prevé un cielo parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 30 grados centígrados, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; un 77% de humedad y un 20% de probabilidad de lluvias, mientras que la mínima oscilará en los 23 grados durante la noche con un cielo nublado.

En el mar Caribe no evoluciona ningún sistema ciclónico.

Playa del Carmen

Pronostican un cielo parcialmente nublado con un 20% de probabilidad de lluvias, una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 21 grados centígrados, los vientos oscilaran entre los 10 y los 15 kilómetros por hora, se espera un 83% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 20% de probabilidad de lluvias, un 94% de humedad.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un cielo parcialmente nublado; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 22 grados con un 20% de probabilidad de lluvias y un 85% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton